lunes, 6 de junio de 2011

VESTIR DE ACUERDO CON TU EDAD.


¿Cómo quieres lucir: moderna, elegante, sexy, casual o divertida? La respuesta a esta pregunta implica conceptos muy diferentes, las mujeres damos mucha importancia a la edad. 
Esto influye en la elección de nuestro guardarropa. "A los 20 años, buscamos un estilo que nos defina; a los 30, aquél que resalte nuestra personalidad. Llegados los 40, normalmente aspiramos a la elegancia.
A LOS 40, PORTE ANTE TODO...

A esta edad, la moda es simplemente una expresión de tus gustos exigentes.  llegado la hora de reflejar tu actitud, madurez y seguridad, con prendas que te queden. Así, demostrarás al mundo de qué madera estás hecha.
Guardarropa más "chic y clásico". Es momento de usar ropa sencilla, pero elegante. Apuesta por líneas y colores minimalistas. Camisas blancas, vestidos negros, y faldas de tubo le darán un toque muy elegante y vanguardista a tu look. No te olvides de los accesorios, que son, en ocasiones, los protagonistas.
Colores claros. Te dan una luz excepcional.
Accesorios artesanales. Son ideales para crear un look étnico, que levante tu personalidad viajera y sofisticada.
Los clásicos. Una blusa blanca te da un aspecto de lujo y buen gusto.
Una diosa lunar. Elige un modelo negro strapless de corte sirena: destacará tu cuello y realzará la elegancia que has ganado con la edad.
NO
Colores oscuros siempre. Denotan tristeza y son demasiado sobrios. Cabello con mucho espray las tendencias están en los buenos corte. Maquillaje recargado. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario