jueves, 16 de junio de 2011

LA FELICIDAD.

La felicidad

Esa sensación de plenitud, paz y serenidad que nos llena de alegría interior, y nos permite disfrutar de la vida, parece ser una quimera inalcanzable para la mayoría de la gente.
En estos tiempos de crisis económica no resulta fácil encontrar  esa sensación de bienestar  y no sentimos desdichados.
A mi alrededor veo todos los días personas que les invade la ansiedad y se siente infelices, problemas como la falta de trabajo, salud…A esas personas les digo: No solo nos debemos quejar de lo malo sino saber reconocer lo bueno,  y no olvidemos que aquellas cosas malas siempre suceden por algo, igual que las buenas, y que de todo se aprende; es más, soy de las que piensa que aprendemos más de los errores, de lo negativo… porque nos fijamos más y luchamos para ser fuertes, para no desvanecernos; en cambio, si todo saliera bien nos ahogaríamos en un vaso de agua simplemente con una tormenta y la ida de la luz o por el mero hecho de no tener esa cosa que tanto ansiamos.
                                      

Vivamos, disfrutemos, sonriamos y recordemos que nadie dijo que la vida fuese fácil pero sí que valía la pena. Irradiar felicidad es lo mejor que se puede transmitir evitara muchas enfermedades y traerá grandes beneficios para el organismo.
 Uno se tiene que poner a reflexionar sobre su vida y lo que de verdad importa para ser feliz.
Que nada  ni nadie  desvanezca tú sonrisa porque es la mejor manera de ver que, siempre nos queda algo bueno que sale de nosotras mismas, que una sonrisa transmite felicidad, tranquilidad. No hay que pasar por la vida quejándose de lo que no se tiene  sin disfrutan de lo que se  posee.

Dedícate  tiempo para disfrutar... Tu tiempo es un bien que tienes que cuidar. Por eso, aprovéchalo con intensidad, con optimismo y centrándote en lo que de verdad te importa. Dedicar un tiempo a cuidar nuestro cuerpo.

 Cultivar  la mente o nutrir nuestras relaciones personales nos parece casi una frivolidad al lado de esa otra larga lista de responsabilidades
Sin embargo, el rato que empleamos en cosas aparentemente "secundarias" como cuidarnos física y emocionalmente o cultivar los afectos, tiene notables efectos a largo plazo. Es por tanto, una gran "inversión".

Habitar el tiempo: El tiempo que dedicas a trabajar es "tu" tiempo y es muy valioso. Por eso, hay que intentar disfrutarlo, sacar lo mejor de él



El amanecer de un nuevo día; la música; la poesía; mi familia; la libertad; la consciencia; él sentimiento y tú amistad..Es lo único importante de encontrar en la vida.




Buscamos la felicidad por el mundo, sin saber que está dentro de nosotros



                                                       No se preocupe sea feliz





No hay comentarios:

Publicar un comentario