martes, 7 de junio de 2011

Invitada en boda de mañana.


Inevitable y temida es… ¿Y qué me pongo? Después  de que alguien te anuncie que se case. No está la cosa para comprarse un modelito para cada ocasión. Entonces se hace necesario mirar la lista de invitados para no repetir y sobre todo, amigas, si queréis repetir modelito, ojito con las redes sociales! Sí, porque tú te ves ideal de la muerte y colocas tu foto de perfil  en el Facebook terminas más vista que si te hubieras puesto el vestido en veinte bodas… Los modelitos son secreto de armario!!
Si nos invitan a una boda de mañana, tenemos el inconveniente de que sólo podremos ir de corto,) podemos tirar de un vestido más sencillo y colocarnos algo más sofisticado en la cabeza. Así que el primer paso sería decidir si vamos a llevar pamela o tocado o no, para buscar el vestido en concordancia y un buen par de tacones…
El siguiente paso, inevitable, es fijar un presupuesto, ¿se puede ir de Zara a una boda y coincidir con alguien? Si. Pero también yendo de Hoss o de Carolina Herrera (y duele más).
Pues bien toma nota de estos consejos:
No te dejes llevar por las apariencias.
 Olvídate del blanco: Pues lo sentimos, pero elimínalo para tu vestido de invitada a una boda. Es el peor color para asistir a una ceremonia de boda ya que serás el blanco de todas las miradas, todos criticarán tu falta de protocolo, Hay colores como el rojo, verde, rosa pastel, azul, marrón chocolate; estos serian los colores más acertados para elegir para tu vestuario.
  ¿Boda de noche o de día?: Si la boda es al mediodía y hay un almuerzo luego,        entonces puedes optar por un traje o vestido hasta las rodillas.
Civil: ¿Vestido o traje?: El vestido lo suelen llevar las invitadas más jóvenes, y el traje, las más maduritas. Pero si la boda es muy formal, es casi obligado el traje para todas las invitadas
Para ser la más “cool”: Más allá de los típicos vestidos de fiesta  los que te sientes un poco disfrazada, puedes optar por ir a la última y romper con prendas tipo las faldas de tul, los escotes imperio y zapatos de aire retro en charol y de colores muy divertidos. Y si lo prefieres, puedes ser la invitada más sexy con transparencias, vestidos túnica y tacones de vértigo. Eso sí, te recomendamos que para el momento de la ceremonia intentes no enseñar demasiado, o que cambies el modelito para la fiesta posterior.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario