martes, 5 de julio de 2011

Una crema de calidad y económica.



Sí, tiene un nombre un poco raro de pronunciar, ¿verdad?.Desde hace tiempo me habían hablado mucho de esta crema para la cara que últimamente ha tenido mucha fama,

 varios medios, incluido Internet, apareció la “información” de que la Reina de corazones, Isabel Preysler, había tirado a la papelera de un aeropuerto el dichoso tubo de crema Xhekpon. Una señora vio como la Porcelanosa se untaba la famosa crema en la cara y, una vez agotado su contenido, tiraba el tubito a la papelera.
Yo no se si la noticia es verdadera o  completamente falsa. Yo me inclino más bien por lo segundo pero, aun así, la susodicha crema comenzó a venderse como churros a raíz de este bulo.
A si que me fui a la farmacia que es donde la venden y me la compré, ademas no es cara yo diría que hasta económica,               .
 .5/6 euros dependiendo del lugar donde se adquiera.
La fórmula de esta crema antiarrugas para cara, cuello y escote, es bastante sencilla y su componente principal es el colágeno hidrolizado, aunque también contiene centella asiática y aloe vera.

                                                                                               
El aloe vera también es cicatrizante y regenerador de la piel.





                                                          


La centella asiática es conocida por sus propiedades cicatrizantes. Es magnífica para borrar marcas de acné, granitos e imperfecciones

           Como tiene alto contenido en colágeno, tiene un olor un poquillo raro, aunque no desagradable, que se desvanece poco después de aplicarla.
Así que a las que ya habíais oído hablar  de esta crema y no os animabais a probarla, os digo que mi experiencia ha sido buena, así que yo la recomiendo gustosa.
      Es estupenda para pieles secas, normales y mixtas. Para pieles grasas no tengo claro si ésta es la fórmula más conveniente, aunque por el precio que tiene merece la pena probarla. En pocos días después de su uso notaréis cómo mejora la textura de vuestra piel y las imperfecciones de la misma se atenúan. 

                                           

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario